Un equipo de profesionales expertos

Somos un grupo de profesionales de varios sectores relacionados con el mundo inmobiliario, tecnológico y de la consultoría.

La entidad está presidida por Gerard Duelo Ferrer, conocido profesional de reconocida carrera en distintos ámbitos empresariales.

El equipo directivo lo forman expertos profesionales del marketing, la publicidad digital, las nuevas tecnologías, la producción audiovisual, las finanzas corporativas, las relaciones institucionales y el mundo inmobiliario.

La estructura operativa está basada en una amplia red con filosofía “blockchain”, mediante la cual todo el mundo aporta una parte de las funciones necesarias, coordinadas por el equipo directivo.

Comité de SME’s (Subject Matter Experts)

Además de la estructura ejecutiva, INMOCANAL.TV dispone de un Comité Asesor de expertos en cada uno de los 16 ámbitos en los que actúa. Todos ellos son profesionales independientes de alta relevancia en las respectivas áreas que configuran el universo del canal, con la función de validar la calidad de los contenidos que emite, así como para asesorar a los directivos departamentales en las tendencias de futuro.

Red de Embajadores y Delegados

Una amplia red de Embajadores y Delegados territoriales dan cobertura geográfica, nacional e internacional, a INMOCANAL.TV, cubriendo en especial España y Latinoamérica. En general con personas de perfil profesional relevante que, por su imagen pública o circunstancias de trabajo, pueden considerarse “influyentes” en los ámbitos en que actúan. Los Delegados mantienen un contrato de colaboración con objetivos concretos, mientras la función de los Embajadores es más puntual, no regular y de libre ejercicio, representando al Canal allí donde actúen o viajen, dada la confianza depositada en su persona.