Publicidad a medida y segmentada

Disponemos de una amplia oferta de paquetes publicitarios y de patrocinio, que cubre muy distintos niveles de inversión. Nuestro moderno sistema tecnológico nos permite controlar y seleccionar la publicidad por zonas geográficas, de modo que la inversión publicitaria resulta mucho más económica y eficaz. Asimismo, el espectador podrá interactuar con determinados vídeos, solicitando información online o haciendo reservas, por ejemplo.

Las modalidades de patrocinio previstos por programa, pueden ajustarse muy fácilmente a los intereses comerciales del patrocinador, al que también podemos ofrecerle programas a medida.

El departamento de publicidad de INMOCANAL.TV ha estudiado los más importantes canales privados de TV digital nacional, analizando sus coberturas, contenidos, divulgación, volumen de visualizaciones, backlinks, displays, suscriptores, y demás factores que condicionan los precios de la publicidad. En consecuencia, hemos estipulado una tarifa de precios para los formatos estándar más utilizados, ofreciendo packs universales de banners y megabanners, rising stards, formatos flotantes y expandibles, y packs de vídeo anuncios pre-roll, mid-roll y post roll, tanto para visualizaciones a la carta como en streaming directo.

¡Anúnciese en INMOCANAL.TV!

Contáctenos