INMOCANAL.TV convoca su primer premio de fotografía artística inmobiliaria, abierto tanto a aficionados como a profesionales residentes en España o en cualquier país de Latinoamérica.

  • Que en alguna parte de la fotografía aparezca como mínimo un edificio o parte de él, exterior o interior. Las que no, serán eliminadas.
  • Obviamente, se valorarán más aquellas fotografías que incidan de forma especial en aspectos de arquitectura, construcción, decoración, instalaciones, o cualquier otro ámbito directamente relacionado con lo inmobiliario.
  • No es necesario que la fotografía sea inédita, pero no puede haber ganado con anterioridad ningún otro premio. No importa la fecha de su autoría, ni hay limite de fotografías por autor.
  • Pueden haber sido publicadas en cualquier red social, pero el autor deberá garantizar su autoría mediante una declaración jurada.
  • El autor deberá ser natural y residente en España o en cualquiera de los países de Latinoamérica.
  • Asimismo, las fotografías deberán pertenecer a un edificio geográficamente situado en España o en cualquier país de Latinoamérica. El lugar de la fotografía deberá indicarse en la solicitud de inscripción.
  • Las fotografías pueden ser a color o en blanco y negro y no tiene limites ni condiciones de dimensiones.
  • Desde el mismo momento de su envío y recepción, el autor autoriza a INMOCANAL.TV para su publicación, tanto en su propio canal como en sus redes sociales.

Las bases de participación serán publicadas con más detalle en está misma web a partir del 1 de noviembre de 2018, fecha en la que se iniciará el periodo de inscripción, el cual finalizará el día 31 de marzo de 2019. Durante estos cinco meses INMOCANAL.TV irá emitiendo las fotografías recibidas con los nombres de sus autores, con el objetivo de que el publico telespectador también pueda emitir su voto particular, que tendrá su Premio Popular.

Un jurado de 6 miembros evaluará las fotografías presentadas y emitirá su veredicto durante la segunda quincena del mes de septiembre del mismo año. Los premios, que se indicarán en las mismas bases, serán publicados con notoriedad en un espacio especial del canal.

La organización del concurso estará a cargo de un equipo propio asignado por INMOCANAL.TV

A pesar del periodo de inscripción mencionado, desde este mismo momento los interesados que ya deseen enviar sus mejores fotos cumpliendo todos los requisitos arriba anunciados, pueden hacerlo directamente a premiofotografia2019@inmocanal.tv Los autores de las fotografías recibidas deberán posteriormente cumplimentar los respectivos formularios que recibirán.

Así mismo, todos los interesados que entretanto quieran asegurarse de recibir las bases directamente a su domicilio, pueden rellenar el siguiente cuestionario.