INMOCANAL.TV convoca su primer Premio de Arquitectura 2019 al que están invitados todos los arquitectos que hayan visto realizado su proyecto durante los tres últimos años en España o en cualquier país de Latinoamérica.

Las bases de participación serán publicadas en está misma web a partir del 1 de noviembre de 2018, fecha en la que se iniciará el periodo de inscripción, el cual finalizará el día 31 de marzo de 2019. Durante estos cinco meses INMOCANAL.TV irá emitiendo reportajes y entrevistas sobre los proyectos que se vayan recibiendo, con el objetivo de que el publico telespectador también pueda emitir su voto particular, que tendrá su Premio Popular.

Un jurado de 6 miembros evaluará los proyectos presentados y emitirá su veredicto durante la segunda quincena del mes de septiembre del mismo año. Los premios, que se anunciarán en las mismas bases, serán entregados durante una cena de gala celebrada en Barcelona durante el mes de octubre.

La organización del concurso estará a cargo de la empresa PREMIOS DE ARQUITECTURA, SL, especialistas en la gestión de este tipo de premios.

Todos los interesados que entretanto quieran asegurarse el recibir las bases directamente a su domicilio, pueden rellenar el siguiente cuestionario.